How to take the next step

Queremos ver tu mente creativa. Enséñanos éso que siempre has querido compartir, lo que exprese tu punto de vista y tu manera de comunicarte.

Paso 1: Información personal

Completa la primera página de la aplicación y envíala a maspc@miamiadschool.do

Descargar aplicación

Paso 2: Ejemplos Creativos

Envíanos al menos siete (7) ejemplos de cualquier trabajo creativo hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portafolio online, mándanos el link.

Paso 3: Ejercicios Creativos
Elige una opción de los ejercicios de abajo:

•CREA UNA MARCA DE BEBIDAS
Crea una marca de bebidas con botellas originales y divertidas. Ponle un nombre y describe el concepto. Crea 3 sabores diferentes y un diseño para cada uno además de un poster promocional para la marca que creaste.

• "GREEN" CAMPAIGN
Selecciona una marca que AÚN no sea completamente "GREEN" (por ejemplo, hay marcas que no usan papel para facturar, pero como convencer a los clientes para
que adopten la misma acción?). También, muestra una campaña en que la compañía puede comunicar su esfuerzo en mejorar el medio-ambiente.

• TWITTER POSTS
Escoje una marca y escribe 20 postes para Twitter. Asegúrate de mantener la identidad de la marca. Puede venir por parte de la misma marca o de un personaje que te inventes y que este representando a la marca. Recuerda, sólo 140 carácteres o menos.

• ENSAYO
Escribe un ensayo de 300 a 500 palabras utilizando estos 3 elementos: una fruta, una canción popular y un deporte.

Paso 4: Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso te invitamos a una entrevista personal, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te conviene y coordinamos un día y una hora.

Paso 5: Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 849-916-6697.

Next Quarter starts on:
October 7th 2019

Application Deadline: 

September 23rd 2019

Miami Ad School has 15 locations worldwide: