apply

Miami Ad School Portfolio Programs

Traditional

Ser creativo te hace especial, tu educación debería ser todo menos ordinaria. En Miami Ad School nunca verás un libro de texto o tomarás un exámen. Aprenderás mientras haces con profesionales de la industria y casos reales.

I'm interested in learning more about: 

Art Direction & Design
Creative Writing

Art Direction & Design

Un filósofo visual, la columna vertebral de una campaña y el líder del equipo. Tu talento crea proyectos estéticamente impresionantes, provocadores de pensamiento e innovadores. Pensando en un montaje de fotos, pinturas y tipografías, trabajas junto al redactor y diriges a los diseñadores, fotógrafos y hasta los directores. Trabajo? No. Es tu visión y el hermoso producto final y si lo haces bien, ganador de premios.

1+ year program = 5 Quarters / 3 Quarters Away

Altamente reconocido e impartido en 10 países con 15 locaciones desde 1994, el programa de Art Direction and Design es único en la región. Cada quarter te dará un empujón hacia pensamientos innovadores mientras desarrollas tu estilo como filósofo visual. Trabajando junto a estudiantes de todo el mundo mientras te expones a una región llena de culturas y el calor latino que te darán una más amplia perspectiva. Antes de graduarte tendrás la oportunidad de trabajar con marcas como Facebook, Google y Dove. En tu día a día estarás en contacto con los rockstars de la región compartiendo con ellos ideas y herramientas creativas innovadoras. Además tus redes sociales estarán llenas de #ilivewhereyouvacation.

SIN EXÁMENES. SIN LIBROS DE TEXTO.
APRENDES MIENTRAS HACES.

El potencial de un año y algo.

Aquí tienes un ejemplo del camino de uno de nuestros estudiantes.

Primer Quarter

Punta Cana // La misión: convertirte en el director de arte que quieres ser. Primer paso: aprendes las herramientas básicas de un director de arte y empujas tu mente a crear ideas nada básicas.

Classes taken: 

Brainstorming / Type Journey /
Design and Layout / Photography

Segundo Quarter:

Punta Cana // Te conviertes en un mago del diseño con una perspectiva más estratégica de los elementos del diseño en la comunicación.

Classes taken: 

Intro to Strategy / Brands and Branding /
Voice of Type / Visual Impact

Tercer y Cuarto Quarters:

Punta Cana // Conocerás el camino creativo como los shortcuts de tu teclado; todo desde brainstorming, producir en nuevos formatos, hasta la presentación de un kickass pitch.

Classes taken: 

Innovative Use of Media / Concepting 
and Ideas / Video Storytelling / Digital Prototyping / Presentation Skills / Pop Culture Engineering / Brand Called You

Quinto Quarter: Portfolio

Punta Cana // El tiempo donde solo las mejores ideas sobreviven. Crearás el mejor portafolio que puedas imaginar mientras concursas en los premios estudiantiles de la industria, junto a Frank García y Giulia Magaldi, creativos de GUT Miami.

Classes taken: 

Portfolio / Awards

Q-Away One: Agency Lab
360i New York

New York City // Vive al paso de la metrópolis impulsado por la creatividad y la trabajas en briefs reales con corazón digital para marcas como Oreo, Canon y Absolute.

Q-Away Two: Agency Lab
Ogilvy Paris

Paris, France // Cambias la hora de tu reloj, aprendiendo en una nueva cultura a crear conceptos globales. Piensa: Netflix, Dove, IBM, Google... 

Q-Away Three: Internship Wieden+Kennedy Shanghai

Shanghai // La recta final. Impresionas con tus ideas a los directores creativos mientras finalizas tu aventura de estudiante y te acercas a tu vida profesional.

Dream Job: ACNE Sweden

Executive Creative Director

Sweden // Cumpliste la misión más allá de lo que pensabas. Te conviertes en el Director Creativo Ejecutivo en la agencia que siempre admiraste. #blessed

Creative Writing

El alfa de los conceptos.
Un creador de conceptos. De pensamiento a palabra creas identidades que le hablan a la audiencia. Eres el cuentista, el comediante, el poeta y el director que le da  voz de a una campaña. Preciso y con tino, obsesionado con cada palabra. En un mundo fascinado por las visuales, mueves el ojo (y los premios más deseados) hacia las palabras.

1+ year program = 5 Quarters / 3 Quarters Away

Después de 23 años de exito en curso en las ciudades más importantes del mundo, el Portfolio Creative Writing Program es el más solicitado y amado por todas las agencias en el mundo. Creando ideas junto a tu complice Art Director, dan riendas sueltas a la creatividad en proyectos para marcas grandes y pequeñas. En cada uno de los quarters te acercarás al éxito mientras desarrollas tu escritura creativa para todo tipo de plataformas, volviendote en un híbrido entre escritor y un ingeniero de ideas. Tendrás la oportunidad de trabajar con marcas que te mueven y tener un impacto en ellas, aún dentro de Miami Ad School. Tu día a día será junto a los top escritores creativos o presentándole a un director creativo, todo en un perfecto clima caribeño.

SIN EXÁMENES. SIN LIBROS DE TEXTO.
APRENDES MIENTRAS HACES.

El potencial de un año y algo.

Aquí hay un ejemplo del camino de uno de nuestros estudiantes.

Primer Quarter

Punta Cana // La misión: convertirte en el mejor copywriter que puedes ser. Paso uno: aprendes las herramientas básicas de copywriting y la creación de ideas.

Classes taken: 

Brainstorming / Type Journey /
Copy Techniques and Skills / Narrative Structure

Segundo Quarter:

Punta Cana // Desarrollas voces para marcas, usas palabras con objetivos estratégicos. Te conviertes en una máquina de asociación de ideas y palabras.

Classes taken: 

Intro to Strategy / Brands and Branding /
Content Creation / Headline Writing

Tercer y Cuarto Quarters:

Punta Cana // Tu tiempo de producción. Escribes y escribes, perfeccionando tu arte usando palabras cada vez más acertadas. conocerás el camino creativo como el abecedario; todo desde brainstorming, producir para nuevos formatos, hasta la presentación de un kickass pitch.

Classes taken: 

Innovative Use of Media / Concepting 
and Ideas / Longform Copy / Digital Storytelling / Presentation Skills / Pop Culture Engineering / Brand Called You

Quinto Quarter: Portfolio

Punta Cana // El tiempo donde solo las mejores ideas sobreviven. crearás el mejor portafolio que puedas imaginar mientras concursas en los premios estudiantiles de la industria, junto a Frank García y Giulia Magaldi, creativos de Droga5.

Classes taken: 

Portfolio / Awards

Q-Away One: Agency Lab
Ogilvy Hong Kong

Hong Kong // Brainstorming de un proyecto para Shangri-La en la mañana, comes pies de pollo de almuerzo, presentas conceptos para Nike a Reed Collins, el CCO, en la tarde.

Q-Away Two: Agency Lab
Y&R Berlin

Berlin, Germany // Aprendes a conceptualizar rápido y a producir aún más rápido. Tus ideas son escuchadas por todos, incluso el Director Creativo Ejecutivo. 

Q-Away Three: Internship
Droga5

New York City // La recta final. A veces duermes en la agencia pero tus ideas impresionan a los directores creativos mientras finalizas tu aventura de estudiante y te acercas a tu vida profesional.

Dream Job: Wieden+Kennedy 
Senior Copywriter

Portland // Cumpliste la misión más allá de lo que pensabas. Te conviertes en el Senior Copywriter en la agencia que siempre admiraste. #blessed

The Details

MATRÍCULA:

Dividimos el año en quarters de 10 semanas con 4 materias en cada quarter y un descanso de 3 semanas entre cada uno. Ofrecemos planes de pago y otras facilidades de pago, contacta cristina@miamiadschool.com para más información.

Resident: US$2,650/quarter
Non-resident: US$2,950/quarter

APRENDE POR EL MUNDO:

¿Necesitas un cambio de ciudad o continente? ¿Nunca has visto la nieve? El Quarter Away Program te lleva a donde quieras ir. Puedes vivir en 3 ciudades diferentes mientras aprendes en agencias o escuelas del network. Sí, puedes trotar el mundo y vivir de tu equipaje mientras impulsas tu carrera.

LENGTH:

The portfolio program is a one-plus (5 quarters + quarter aways) program. Each quarter is 10 weeks in length followed by a break. To graduate students must complete 1920 clock hours / 96 credit hours and have at least a 2.5 GPA.

Summer 2019:
classes start July 3, 2019
Application deadline: June 7, 2019

Fall 2019:
classes start October 9, 2019
Application deadline: September 6, 2019

Winter 2020:
classes start January 9, 2020
Application deadline: December 15, 2019

How to take the next step

Queremos ver tu mente creativa. Enséñanos éso que siempre has querido compartir, lo que exprese tu punto de vista y tu manera de comunicarte.

Paso 1: Información personal

Rellena la aplicación y envíala a cristina@miamiadschool.com

Descargar aplicación

Paso 2: Estudios previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios.

Paso 3: Ejercicios Creativos

Elige cualquiera de los ejercicios de abajo:

Ejemplos de tu creatividad
Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.

Crea una marca de bebidas
Crea un a marca de bebidas con botellas originales y divertidas. Ponle un nombre y describe el concepto. Crea 3 sabores diferentes y un diseño p[ara cada uno además de un poster promocional para tu bebida.

Junta dos palabras en un concepto
Queremos que hagas dos diseños creativos juntando las palabras: "perro" y "coche". Combínalos, usa tu imaginación y ve más allá para crear dos diseños que expresen estas dos ideas en una sola.

Paso 4: Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te conviene y concertamos un día y una hora.

Paso 5: Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 849-916-6697.

Next Quarter starts on:
July 3rd 2019

Application Deadline: 

June 8th 2019

Miami Ad School has 15 locations worldwide: