<<< BACK TO THE MAS_PC BLOG

La Mejor Escuela de Publicidad en 2019

Miami Ad School
July 20, 2019
This post has been translated from the original version written by Miami Ad School.
Check out the original post here: 
http://miamiadschool.ca/2018/09/17/what-do-art-directors-do/

En una competencia de 444 escuelas creativas, Miami Ad School es seleccionada como FUTURE LIONS SCHOOL OF THE YEAR. 

“El objetivo de la competencia estudiantil global de Future Lions es descubrir la próxima generación de talentos. El tema de este año fue un llamado a la acción para que los estudiantes de todo el mundo rechacen sus barreras internas y "Break Through". El ego, la duda y el miedo al fracaso matan la creatividad, pero estos límites sólo existen en la mente. Se alentó a los estudiantes a aventurarse en lo desconocido, que es donde nace el cambio creativo ".

La escuela con el mayor número de piezas pre-seleccionadas se denomina FUTURE LIONS SCHOOL OF THE YEAR. Este año, más del 30% de todas las piezas seleccionadas fueron creadas por estudiantes de Miami Ad School. Las ideas de los estudiantes impresionaron a los jueces porque conectaron a una audiencia con un producto o servicio de una marca global de una manera que no era posible hace tres años.

Sam Kelly, AKQA Managing Partner / Pippa Seichrist, Miami Ad School Cofounder / Tesa Aragones, VSCO Chief Marketing Officer


Este concurso está patrocinado por AKQA en colaboración con el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Los patrocinadores incluyen la revista de tecnología emergente WIRED y la comunidad creativa VSCO.

Una idea que podría salvar vidas.


Hubo tres proyectos que ganaron Future Lions este año. Una de esas ideas fue creada por la estudiante de dirección de arte Sarah Peen y la estudiante de redacción creativa Arendse Rohland. Comenzaron la escuela en Miami Ad School Hamburg y luego aprovecharon nuestros programas de Quarter Away. Continuaron sus estudios en Tokio, Estocolmo, Copenhague y se asociaron en su proyecto galardonado durante una pasantía juntas en BBDO en Vietnam. Su idea, Epilepsy Watch Out, funciona en un Apple Watch y se usa para detectar un ataque de epilepsia. Luego, Siri proporciona instrucciones paso a paso para guiar a los transeúntes, que de otro modo podrían sentirse impotentes o con miedo, para ayudar al paciente, mostrando así el potencial de la tecnología portátil para ayudar tanto al usuario como a quienes lo rodean.


La red global de Miami Ad School ofrece una gran ventaja para los estudiantes. Experimentan una mezcla de tendencias culturales, ideas globales y verdades humanas que hacen que su trabajo sea inolvidable.


Check out more from our blog.

La Suerte de ser Creativo

Se puede decir fácilmente que soy un tipo muy muy afortunado, porque desde que arranqué mi carrera como creativo publicitario a la tierna edad de los 17 años, realmente no he tenido que “trabajar” un sólo día! Lo digo mitad en broma mitad en serio porque siempre he visto este negocio de la creatividad como un pasatiempo o un hobby!

Read more.

La Mejor Escuela de Publicidad en 2019

En una competencia de 444 escuelas creativas, Miami Ad School es seleccionada como FUTURE LIONS SCHOOL OF THE YEAR.

Read more.

¿Qué hacen los directores de arte?

Pregúntale a cualquier grupo de niños que quieren ser cuando crezcan, y lo más probable es que escuches a un grupo de niños de seis años gritando sobre cómo están destinados a convertirse en un actor, un famoso director de cine o un diseñador de moda.

Read more.

Miami Ad School has 15 locations worldwide: