<<< BACK TO THE MAS_PC BLOG

Si eres diseñador, director de arte o fotógrafo, también debes ser escritor. Esta es la razón.

Hank Richardson, Miami Ad School Worldwide
June 7, 2019
This post has been translated from the original version written by Miami Ad School Worldwide.
Check out the original post here: 
https://miamiadschool.com/blog/if-youre-designer-art-director-or-photographer-you-also-need-be-writer-heres-why

Quien diga la mejor historia gana

A continuación se encuentra un correo electrónico de Hank Richardson, el Director de Diseño de la escuela, dirigido hacia un grupo de estudiantes que se dirigieron a una "granja" para un retiro de escritura de dos días. En este, enfatizó la razón por la cual la escritura es una habilidad importante para que todas las personas creativas desarrollen y no solo los redactores.

La granja, una granja de 120 años en las montañas de Georgia, fue restaurada por los fundadores de la Escuela de Anuncios de Miami, Ron Pippa Seichrist. Realizan talleres de escritura y fotografía para los alumnos. Durante los descansos, los estudiantes pueden trabajar con madera, la cerámica y c, explorar cascadas y alimentar galletas a los burros.


Hola,  

Me estaba poniendo al día con los correos electrónicos tardíos esta mañana y solo estaba viendo la asombrosa nota e idea de Ron sobre la escritura enviadas a principios de esta semana. Deseando apoyar sus pensamientos sobre este aspecto de sus educaciones. Su visión para ti es tu oportunidad. Especialmente para aquellos de ustedes que son comunicadores visuales: diseñadores, fotógrafos y directores de arte.

"No soy un escritor".

"No sé nada de gramática".

"Tengo un amigo redactor que puede ayudarme".

"¿Por qué no puedo usar “greek copy” ? "

¿Podría sonar como tú a veces?

Está claro que hay un cierto temor a la escritura que ocupa un lugar importancia en la mente de muchos diseñadores y directores de arte.

La ansiedad es comprensible. A menudo, los diseñadores y directores de arte piensan que simplemente no están entrenados, específicamente, para escribir, y por eso se intimidan por lo desconocido. A veces es porque los diseñadores y directores de arte creen que hay un misticismo extraño y difícil dentro del proceso de escritura creativa. A veces es solo porque no están interesados ​​en escribir. Todas son excusas débiles. Los diseñadores y directores de arte son, antes que nada, comunicadores: narradores NATURALES que usan un medio visual para hacer que los mensajes sean escuchados. Y la escritura es solo otra extensión y aspecto de la comunicación, una que, cuando se integra cuidadosamente con lo visual, crea una comunicación más poderosa, más persuasiva, más impresionante y, en última instancia, más exitosa. Estoy emocionado por ti. Este taller intensivo de escritura de dos días es justo lo que necesitan para ser incluso mejores creativos. Como Tom Peters, el gurú de los negocios dice: "Quien tenga la mejor historia gana".

Escribir, y trabajar con palabras en general, es un medio poderoso que en realidad ayuda a fortalecer el proceso de diseño.

A medida que el marketing se va transformando dentro de nuestras industrias, los diseñadores, fotógrafos y directores de arte serán llamados cada vez más a escribir, o al menos a ser lo suficientemente competentes como para manejar el contenido de manera inteligente, no solo distribuirlo, pero organizarlo o hacer algo.

La idea de Ron se trata sobre sumergirte en un entorno que te permita concentrarte y aplicar su sabio consejo, "escribe lo que piensa tu cerebro con la menor distracción posible". ¡Es una idea fantástica! Y la GRANJA es un nirvana, un lugar para estar y practicar.

Muchos de ustedes vieron a Pum Lefebure, el diseñador más increíble de Design Army, hace dos semanas en el seminario del jueves. Tengan en cuenta algo que dijo: "Si no puedes dibujar, no puedes ver. Si no puedes escribir, no puedes ver.” Y luego ella sugirió salir del escenario, “Si no puedes dibujar o escribir, no puedes trabajar en Design Army.” Échale un vistazo a su sitio web y cuéntame qué no te gustaría trabajar allí.

Diviértete en la granja! ¡Cuidado con los osos negros! Y escribe, escribe, escribe.

Mejor,
Hank

Check out more from our blog.

¿Qué hacen los directores de arte?

Pregúntale a cualquier grupo de niños que quieren ser cuando crezcan, y lo más probable es que escuches a un grupo de niños de seis años gritando sobre cómo están destinados a convertirse en un actor, un famoso director de cine o un diseñador de moda.

Read more.

Cómo construir un portafolio - Dirección de Arte 101

Eres creativo, disfrutas del diseño y tienes buen ojo para el color y el espacio. Esas son solo algunas de las cualidades básicas de un director de arte.

Read more.

Escribe mejor, asshole

Angus Tucker ha intentado no ser un imbécil a lo largo de su carrera publicitaria. Sin embargo, definitivamente ha tratado de escribir como uno.

Read more.

Miami Ad School has 15 locations worldwide: